19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Robaron a un ex-funcionario del gobierno, hay dos detenidos

Este lunes, cerca de las 12:40, luego de realizar un operativo cerrojo el personal logró detener a  dos hombres  quienes estarían involucrados en el Robo con Privación Ilegítima de la Libertad que sufrió un ex-funcionario del Gobierno de la Secretaria de DD.HH Juan Carlos Goya.

Seguidamente, por información recabada lograron saber que el vehículo con el que se llevó a cabo el hecho circulaba por el microcentro de esta ciudad, ante esta situación de inmediato procedieron a la aprehensión de un ciudadano de 37 años.

Además, secuestraron el Corolla, dos relojes masculinos color negro, un collar, dos pulseras de acero quirúrgico, un celular marca Samsung  modelo A31 color blanco, un celular Samsung modelo J5, color negro y un machete.      

Luego de unos minutos otra comisión de investigadores logró visualizar en calle Obligado al 900 aproximadamente a quien sería el segundo autor del hecho y procedieron a su inmediata aprehensión.

Finalmente, los policías trasladaron a los detenidos al Departamento de Investigación Complejas como así también el vehículo secuestrado.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.