19 abril, 2024
ActualidadMundo

Visitó a su esposo con Covid-19 y lo estaba cuidando la amante

Una mujer de 48 años descubrió que su esposo le estaba siendo infiel con una amiga minutos antes de ser intubado por Covid-19 en un hospital de Campo Grosso, en Brasil.

De acuerdo al reporte de la Policía local, la mujer -cuyo nombre no fue dado a conocer- llevaba 20 años casada con el hombre con el que tiene una hija.

Según informó la cadena Globo, el hombre le informó a su esposa que había dado positivo de coronavirus a través de una llamada telefónica.

A su vez, le aclaró que iría a buscar un centro médico, pero que ella «no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor».

A pesar de la advertencia, la mujer decidió ir al Hospital de Campo Grande porque estaba preocupada. Cuando llegó, preguntó por su marido y desde el centro de salud le dijeron que el hombre estaba «acompañado por su novia».

La esposa esperó en el hall, fuera de la habitación, hasta que conoció a la mujer y descubrió que la amante era una amiga de la pareja.

«A partir de hoy, ella se encargará de mis cosas. Podés irte, suerte en tu vida», le habría dicho el hombre a su esposa, según denunció ante la Policía local.

La esposa reveló más tarde que la amante también se había llevado sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.