25 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Iba con una cédula trucha y le secuestraron la camioneta

Cerca de las 11, el personal de la Comisaria Decima realizaba recorridas de prevención por la Ruta N°16 y Avenida Sabin. Allí observaron circular una camioneta Pick Up Chevrolet S-10 cuya placa de identificación de dominio delantera presentaba desprendimiento de pintura y tras un seguimiento lograron interceptarlo en el Puente de los Inmigrantes.

Seguidamente, identificaron a la conductora de 38 años y al solicitarle que exhiba las documentaciones del rodado, hace entrega de la cedula verde, notándose evidentes anomalías. Por tal motivo, dieron intervención al personal de la División Verificaciones E Identificación Vehicular. Ante ello, los empleados policiales verificaron la numeración del chasis y motor, y comprobaron que estaban adulterados. De la misma manera, constataron las patentes y confirmaron que eran falsas.

Consultado con la Fiscalia Fiscal N°13, dispuso que sea incautado el vehículo y la cedula. Por otra parte, la femenina sea notificada en “Supuesta Infracción Art.289° (Adulteración de objetos registrables) y  296° (Falsificación de documento) del C.P.A.” quedando en libertad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.