20 abril, 2024
PolicialesResistencia

Referente MTD «12 de Julio» de Darío Morel, vendía mercaderías de Desarrollo Social

Este domingo cerca de las 15hs, La División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la policía del Chaco demoró a un vehículo con 3 cajas de leche marca “Verónica” con la inscripción PROHIBIDA SU VENTA , en Av. Las Heras y Nicaragua.  

Los productos se comercializaba en Facebook a través de Compra-Vente: LECHE POR 10 KG MARCA VERONICA POR LA SUMA DE $ 2.000 

Según informaron fuentes del Ministerio de Desarrollo Social, este lote de cajas juntos a otros alimentos que son destinados a familias de bajos recursos, fueron entregadas al referente social de Barranqueras, Darío Morel del MTD «12 de julio».   

De acuerdo al testimonio obtenido por quien trasladaba los alimentos, menciono que le fue vendido por el propio Morel. Por ello, se dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo del Doctor Lucio Otero, quien ordenó que se proceda al formal secuestro del rodado y las cajas de leches como así también la aprehensión del conductor del vehículo. 

El Gobierno provincial recuerda que cuenta con una batería de instrumentos para denunciar irregularidades vinculadas a las políticas sociales que se implementan en territorio y de forma directa a sectores vulnerables.

La línea anónima y gratuita 0800 888 9222 es la principal herramienta para advertir sobre venta de mercaderías, retenciones de transferencias sociales directas o desvío de fondos de subsidios.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.