19 abril, 2024
Deportes

San Lorenzo sueña con volver a Boedo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informó que más de 800 personas dejaron su testimonio desde el 24 de febrero y durante diez jornadas virtuales a través de la plataforma Zoom para manifestarse respecto del proyecto de la nueva cancha para el azulgrana.
 
El secretario del club, Miguel Mastrosimone, figuras públicas como Alberto Crescenti (titular del SAME), deportistas del club, socios y socias, vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires se pronunciaron en relación a la vuelta, un procedimiento que de todas formas no es vinculante para el posterior tratamiento de la ley.

 Antecedentes y números del proyecto

El nuevo estadio, techado en la mayor parte de la superficie, tendrá 46.264 butacas y formará parte de un complejo con espacios verdes, establecimientos educativos y culturales, servicios sociales, dependencias de seguridad, un centro comercial y un hotel.
 
San Lorenzo recuperó las tierras despojadas por la última dictadura militar a través de la Ley de Restitución Histórica en noviembre de 2012. Con el aporte de sus socios e hinchas le compró el predio a la empresa Carrefour, que desmontó el supermercado, y finalmente hizo posesión del lugar el 1 de julio de 2019.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.