18 abril, 2024
ChacoPoliciales

Sáenz Peña: Detienen a un menor que había robado a mano armada

Un joven de 17 años terminó arrestado en la noche de ayer luego de un robo a mano armada en la zona del barrio Monseñor de Carlo, en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde había asaltado a una mujer para quedarse con su celular y su reloj, según precisaron desde la Policía. Luego de su detención, se conoció que poseía cinco pedidos de captura. 

Según señalaron en un parte policial, luego de que la víctima acusara el robo ante las autoridades, el joven asaltante fue descubierto en la zona de calle 5 del barrio donde perpetró el ilícito, y aseguran que luego de identificarlo, descubrieron que tenía “el celular y el reloj sustraído minutos antes”, por lo cual se lo condujo a la comisaría. 

En la dependencia, los oficiales indicaron que se realizaron las actuaciones judiciales y se conoció que el detenido tenía cinco pedidos de captura en tres causas por supuesto robo a mano armada/con arma de fuego, una por hurto, y una por amenazas. Indicaron que se dio lugar a la Fiscalía y al Juzgado de Menor en turno. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.