PolicialesResistencia

Periodista de este medio fue detenido en plena entrevista

Personal de esta redacción “Portal Móvil”, fue demorado por efectivos de la Comisaría cuarta metropolitana, a pesar de haber mostrado las credenciales y tener los elementos necesarios para estar trabajando durante una entrevista. 

Los hechos se originaron cuando el movilero Exequiel Avalos se presentó hasta la unidad policial para entrevistar a una familia que fue víctima de agresiones físicas en la noche del jueves. Los mismo manifestaron que solicitaban nuestra presencia para dar a conocer su realidad. Siendo que radicaron varias denuncias y el agresor continua en libertad.  

En la comisaria se encontraban ambas familias, donde uno de ellos habría comenzado a filmar con un teléfono móvil al otro, ocasionando esto, una discusión entre los mismos. 

Una vez desatada la contienda, una mujer habría ingresado de manera urgente hacia dentro de la institución, para solicitar efectivos policiales porque la estaban filmando. 

Por tal motivo al salir, se habrían trenzado discusiones entre familiares, quedando Ezequiel, en medio de toda la situación. 

Sin embargo, la Oficial Ayudante Yolanda Navarro, quien estaba al mando de la unidad policial, habría indicado a sus subordinados, la detención de cronista, porque supuestamente se encontraba ocasionando desorden en la vía pública, dejándolo incomunicado por 3 horas y sin tener contacto con nadie. Esto habría causado que le iniciaran un falso escrito hacia su persona, por supuesto desorden, quedando así posteriormente notificado de su libertad. 

Afortunadamente las víctimas que inicialmente lo habían llamado, quienes quedaron consternados de los hechos, “pudieron filmar el momento que estaba siendo aprehendido, teniendo en cuenta que me resistí luego de que 4 efectivos por orden de la oficial me llevaran por la fuerza. No sabía el motivo por el cual yo estaba siendo trasladado», manifestó el cronistas. 

LA DENUNCIA FUE RADICADA AL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Botón volver arriba