17 abril, 2024
ChacoInterior

Secheep realiza la construcción y montaje de dos subestaciones en Ciervo Petiso

Operarios de Secheep avanzan con la obra de construcción y montaje de dos subestaciones transformadoras en Ciervo Petiso para elevar la calidad del servicio. Esta obra beneficiará directamente a más de 220 familias de la localidad, y mejorará el suministro en toda la zona urbana.

La obra, cuya inversión es de $1.354.880, abarca el armado de estructuras de cemento con dos columnas bi-poste y la instalación de dos transformadores. “El trabajo permitirá elevar la potencia y garantizará un servicio de calidad en baja tensión”, señaló el gerente de la Zona Noreste de Secheep, Hernán Virgona.

Los equipos que se instalarán son de 400 y 250 KVA, y se pondrán en funcionamiento en los próximos días. La obra forma parte del plan de trabajos diagramado por los técnicos y autoridades de la empresa energética provincial junto al gobernador Jorge Capitanich.

“Los trabajos se realizan por etapa. Contamos con el apoyo de la comuna de San Martín y de Ciervo Petiso para el traslado de materiales y los trabajos se efectúan con personal de la Gerencia de Secheep de San Martín y con personal de los distritos cercanos”, señaló el encargado del distrito de la empresa energética provincial en Ciervo Petiso, Ramón Rosendo Robledo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.