28 abril, 2024
ChacoPolítica

Capitanich se reunió con intendentes para dialogar sobre la ejecución de obras de infraestructura

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo una reunión con intendentes de cinco municipios (Las Garcitas, Enrique Urien, Los Frentones, Isla del Cerrito y Pampa del Indio), con quienes repasó los trabajos que se ejecutan en cada pueblo, al tiempo que diagramó y confeccionó nuevos proyectos que se incluirán en el Plan Federal de Obras, que permitirán atender las demandas de cada localidad.

“La recuperación económica de la provincia será con más obras, más infraestructura social básica, más empleo y más oportunidades para todos los chaqueños”, señaló el mandatario.

Junto al secretario de Municipios de la provincia, Rodrigo Ocampo, el gobernador mantuvo una nutrida agenda de trabajo con los intendentes: José Luis García (Isla del Cerrito), Gustavo Karasiuk (Pampa del Indio), Lilian Pascua (Enrique Urien), Judith Gómez (Los Frentones) y Sergio Dolce (de Las Garcitas), con quienes diagramaron un esquema de obras prioritarias para cada municipio.

“Incrementar la construcción de viviendas, sumar más cuadras pavimentadas, alumbrado público, optimizar espacios verdes y fortalecer el sistema sanitario son algunas de las prioridades”, destacó Capitanich, quien ratificó que el trabajo de reactivación de la obra pública se repetirá con los intendentes y las intendentas de toda la provincia.

Tras el encuentro, Ocampo calificó de “muy positivas” a las audiencias. “Deja en claro la priorización de obras que tenemos proyectadas hacia adelante. Cada intendente sugirió cuáles son las obras fundamentales, las de mayor impacto comunitario, y se trabajará para que se consoliden y se realicen en esta primera etapa del año”, señaló.

“Pensar en obras es pensar en empleo, bienestar y reactivación económica; y todos los pueblos tienen derecho a vivir en una comunidad mejor que podrán desarrollarse en la medida en que el Estado invierta”, aseguró Ocampo.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.