19 abril, 2024
ChacoInterior

Avanza la pavimentación del acceso al parque industrial de Margarita Belén

Los trabajos correspondientes a la pavimentación del camino de acceso al parque industrial de Margarita Belén progresan a buen ritmo. La firma Ozog Vial ejecuta calzada de hormigón y desagües pluviales en un tramo de 461,60 metros de la avenida 20 de Junio entre la Ruta Provincial Nº 1 y la calle El Campesino.

El Administrador General de la DVP, Hugo Varela, indicó que la obra lleva un avance del 75%.  

La obra se realiza a través de un convenio de cooperación con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia, a través del cual la DVP financia un 30% de la obra y el Ministerio el resto, de este proyecto que tiene un presupuesto de $ 4.298.463,06.

La nueva calzada tendrá un ancho total de 7,30 metros y un espesor promedio de 18 centímetros,  con una sub-base de suelo cal al 4% en un espesor promedio de 15 cm y un ancho total de 7,70 metros.

“El objetivo es brindar una mejor infraestructura a las industrias instaladas en el parque industrial, e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos, impulsando de esta manera el progreso y desarrollo de nuestra provincia”, señalaron desde la DVP.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.