16 abril, 2024
ChacoPoliciales

Quienes regresen al Chaco y dieron positivo ingresarán a la provincia pero quedarán aislados

El comisario principal Sergio Galeano, jefe de la División Caminera de la Policía del Chaco advirtió que aquellos que regresen a la provincia de sus vacaciones en otras provincias o países y que hayan dado positivo de coronavirus, podrán ingresar pero deberán quedar aislados en los centros dispuestos por el gobierno o en sus respectivas casas.

El funcionario de la fuerza advirtió esto tras la instrumentación del Decreto provincial que dispone que todos aquellos que deseen ingresar al Chaco, desde del 8 de febrero, deberán presentar PCR negativo.

“Dando cumplimiento a la nueva normativa vigente lo que se hace el 8 de este mes es notificar a las personas que apenas ingresan a la provincia debe comunicarse con el sistema de salud y posterior a esta fecha cada una deberá hacerlo con PCR negativo”, dijo en diálogo Radio Provincia.

Agregó que está previsto para que las personas ingresan con resultado positivo medidas de aislamiento; “no porque sea positivo no va a ingresar a la provincia”, mencionó.

Respecto a los controles que se llevan adelante en los distintos puestos de la provincia, el oficial detalló que en el caso del puesto ubicado sobre el Peaje del puente que une Chaco y Corrientes, los horarios de ingreso a los trabajos, es decir los comerciales, son los más transitados.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.