20 abril, 2024
PolicialesResistencia

Roban y golpean a un jubilado en su casa del B° Emereciano Sena

Todo comenzó minutos después de la medianoche, cuando un joven de 19 años ingresó a la finca de un hombre de 65 años, ambos residentes en el barrio Emerenciano.

Mientras preparaba lo que se iba a llevar, fue sorprendido por el dueño de casa, quien intentó detenerlo, pero recibió un golpe en la cabeza por parte del intruso. El sujeto logró huir.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaría Séptima y al llegar, vieron a un grupo de personas en el domicilio del presunto autor, quienes pretendían desalojar de la casa a todo el grupo familiar “cansados de las fechorías del joven”.

La prevención intentaba dialogar con los familiares del sujeto, cuando dos hermanos de éste atacaron a los efectivos. Ante ello, fueron reducidos y llevados junto al implicado a la unidad.

El joven de 19 años fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto robo en grado de tentativa con violencia en las personas”, en tanto, sus parientes de 21 y 34 años, por “Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

FOTO DE PORTADA: ILUSTRATIVA

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.