19 abril, 2024
ChacoPolíticaUltimo

Capitanich: «Nuestra prioridad es que los alumnos vuelvan a las escuelas»

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich se reunió con su gabinete mediante una teleconferencia con «el objetivo de fortalecer la construcción y ejecución de una agenda sanitaria, obras de infraestructura pública y mejoramiento de servicios», según publicó en sus redes sociales el mandatario.

Capitanich expresó que busca «liderar una agenda económica de recuperación promoviendo el empleo, incrementando la producción y las exportaciones», agregando que «la combinación de una agenda sanitaria, económica y productiva nos permitirá recuperar el sendero el crecimiento y el desarrollo».

El ejecutivo provincial estableció prioridades para febrero y marzo. En primer lugar para el mes de febrero «consiste en extender el plan de vacunación, administrar el número de contagios y reducir la morbimortalidad».

Mientras que para el mes de marzo, la «prioridad es que los alumnos y alumnas vuelvan a las escuelas. Para eso, estamos trabajando en la implementación de la vacunación para trabajadores docentes junto a la negociación salarial correspondiente. Esto nos permitirá que el 1 de marzo las clases vuelvan a ser presenciales», indicó el gobernador.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.