Gildo Insfrán: «No me interesa perder una elección si tengo que salvar la vida de un formoseño»
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se refirió este viernes a las políticas sanitarias que se llevan a cabo en la provincia, celebró la llegada de las vacunas y expresó: “No me interesa perder una elección si tengo que salvar la vida de un formoseño”.
“Este es un año electoral y voy a seguir trabajando en la política sanitaria, defendiendo la salud y la vida de todos los formoseños”, aseguró Insfrán, remarcando que la provincia “tiene los mejores indicadores del país” en la lucha contra la pandemia.
“Cuando se pretende criticar a la provincia, con todo orgullo cada uno de nosotros tenemos que levantar la frente y decir que Formosa tiene los mejores indicadores del país”, dijo el Gobernador.
Insfrán subrayó que eso se logró gracias a una “política sanitaria” y lanzó: “No voy a confrontar con ningún formoseño por una cuestión electoral. Este es un año electoral y voy a seguir trabajando en la política sanitaria, defendiendo la salud y la vida de todos los formoseños”.
“A mí no me interesa perder una elección si tengo que salvar la vida de un formoseño. Esto quiero que quede en claro”, le expresó a la agencia local AGENFOR.
“No voy a entrar en discusiones ni en confrontaciones con nadie porque hoy tenemos que estar todos juntos. El único enemigo que tenemos es el virus, nosotros y el mundo. No es solamente un hecho que ocurre en Formosa”, lanzó.