18 abril, 2024
ChacoPolítica

Capitanich con intendentes del interior priorizan las obras para 2021

El gobernador Jorge Capitanich se reunió, este martes, con los intendentes de Makallé Marcelo Angione y de Presidencia Roca Gustavo Martínez con quienes analizó la situación de las localidades y planificó obras de infraestructura que generarán empleo y reactivación económica. Del encuentro, realizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, participó el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo.

De esta manera, continúan los encuentros con las y los jefes comunales para avanzar, con perspectiva federal, en políticas y acciones que resuelvan la inequidad territorial y garantice a cada pueblo las obras necesarias para su desarrollo. “Estamos trabajando para que las obras lleguen a todos los pueblos y forjar así una provincia más federal”, explicó Ocampo.

Durante 2020 el gobierno provincial -a través de la secretaria de Municipios- se ocupó de salvar las situaciones ocasionadas por las inclemencias climáticas y los desequilibrios financieros y fiscales provocados por la pandemia; además de comenzar obras estructurales. Durante este año se seguirá trabajando en ese sentido, con obras significativas como pavimento, refacciones integrales en plazas y parques para fortalecer el perfil turístico de cada localidad.

“Las obras significan más empleo, más actividad económica y bienestar de los ciudadanos”, aseguró Ocampo y celebró las inversiones de FONPLATA para la ampliación y refacción de los hospitales de Roca y Makallé.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.