16 abril, 2024
Deportes

Boca vs Santos por Copa Libertadores: : hora, TV y formaciones

Boca buscará dar el primer paso esta tarde ante Santos, cuando lo reciba en La Bombonera por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El encuentro comenzará a las 19.15 y será televisado por ESPN.

Si bien no confirmó el equipo titular, Miguel Ángel Russo no podrá contar con Jorman Campuzano, quien sufrió una distensión muscular en el Superclásico y quedó descartado para enfrentar al conjunto brasileño.

El que aparece como principal opción para reemplazarlo es Diego González, que dejó atrás una lesión que había sufrido en el partido ante Racing por los cuartos de final del torneo continental.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Sandry, Diego Pituca; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

El partido de vuelta se dispuratá el próximo miércoles 13 en el estadio de Vila Belmiro y el ganador clasificará a la final única, que se disputará el sábado 30 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.