16 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: supuesto homicidio de un hombre en el B° Mate Cocido

Alrededor de las 20 los efectivos de la Comisaría Cuarta fueron comisionados al barrio Mate Cocido, donde había un desorden armado entre varias personas. Inmediatamente se dirigieron al lugar en compañía de otras unidades policiales.

Una vez allí, en la intersección de las calles Tatú Carreta y Mansilla, lograron establecer la calma y constataron que había un hombre con heridas compatibles con arma de fuego, solicitaron ambulancia.

Minutos después arribaron los profesionales de la salud y atendieron al masculino, e informaron que el hombre ya no poseía signos vitales, estableciendo que la causa de la muerte se debió a herida penetrante por proyectil de arma de fuego en pre-cardio.

Se dio intervención a la fiscalía en turno. En el lugar se hizo presente el Ayudante de fiscal y el Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar los peritajes correspondientes. Se estableció la identidad del occiso, se trataba de Javier Montenegro.

Luego, los agentes comenzaron tareas investigativas para hallar a los supuestos autores.

Los primeros datos recabados por los agentes, establecieron dos posibles lugares donde presumiblemente se hallaba uno de los implicados. Primeramente se dirigieron al barrio Independencia, y tras distintas entrevistas pudieron conocer que el supuesto autor era un joven de 22 años.

El segundo domicilio, estaba en el barrio Villa Pegoraro. Identificaron la finca en cuestión y la rodearon.

En un momento dado, el morador intentó huir por uno de los laterales de la casa, pese a ello tras seguirlo lograron su demora. La vestimenta y las características físicas de joven coincidían con las del supuesto autor. Por ello fue conducido a la dependencia policial.

Otro grupo de trabajo, realizó una verificación en cercanías de la escena del crimen, y en un basural ubicado por la calle Tatú Carreta al 1800, hallaron una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, con cargador y dos cartuchos, uno de ellos se encontraba en recámara en condicionas óptimas de uso inmediato. Procedieron al secuestro.

Finalmente, lo actuado fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Roberto Villalba (subrogante) quien dispuso la aprehensión del conducido de 22 años en la causa Supuesto Homicidio.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.