19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Sáenz Peña: Detuvieron a una hombre por «Supuesto Homicidio»

Un hombre de 45 años identificado bajo las siglas “M.A.G” fue detenido minutos antes de las 5:00 de este martes en inmediaciones del barrio Aipo de Sáenz Peña luego de ser acusado por homicidio contra un hombre de 37 años. En su detención se le habría secuestrado un arma de fuego. 

Mediante la información brindada por la policía se pudo conocer que el camino a la detención habría iniciado luego que la hija de la víctima, una joven de 16 años, señaló al ahora detenido como autor de la muerte de su padre, quien había fallecido producto de una herida por arma de fuego. Según replicaron las autoridades de la declaración de la joven, los involucrados “tenían problemas de vieja data”. 

Posteriormente, indicaron desde la policía, “con toda la información recolectada se montó un operativo conformado por varios grupos de trabajo”, lo cual se habría extendido a “distintos puntos de la ciudad”.  

Durante el operativo, se habría conocido que el hombre buscado rondaría por el barrio Aipo 160 Viviendas, a donde arribaron los oficiales para instalar “un operativo cerrojo” que permitió atrapar al sospechoso en la zona de calle 51, entre calle 42 y 44. 

Una vez detenido el joven fue identificado y se le habría encontrado un arma de fuego “tipo revólver lustre plateado, con cachas negras, envuelta en una bolsa de nylon”, la cual, según mencionaron desde la policía, “posiblemente sea el arma utilizada para la comisión del hecho”. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.