20 abril, 2024
ChacoPolítica

Carina Batalla acompañó la Exposición de Emprendedoras en Barranqueras

La diputada Carina Batalla, acompañó a las emprendedoras de Barranqueras en la Plaza Sarmiento.

La funcionaria en la tarde de ayer, visitó los distintos puestos del Club de las Emprendedoras  que expusieron sus productos en la plaza central de la ciudad portuaria.

Con el objetivo de difundir las actividades que llevan adelante y próximo a las festividades de fin de año,  exhibieron diversos productos para decorar, ambientar, y para uso personales como tapabocas, bijouterie, entre otros.

En esta actividad la legisladora estuvo acompañada por la Concejal Norma Martínez y el secretario del Bloque de la UCR Jonathan Roa.

Consultada al respecto de la labor que llevan adelante emprendedores locales, la legisladora señaló: “es importante apoyar a los pequeños todos los emprendedores que día a día buscan a partir de la creatividad y el emprendedorismo, generar distintas alternativas para salir adelante económicamente. Esta semana fue el día de la mujer emprendedora, sin embargo, considero que es vital incentivar éste tipo de acciones, y alentarlos a ser replicadores de ideas y proyectos, que incluso motiven a las nuevas generaciones”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.