19 abril, 2024
ChacoPoliciales

La Policía Caminera vuelve a aplicar multas por infracciones de tránsito

Efectivos de la Policía Caminera comenzarán a labrar actas por infracciones de tránsito desde este miércoles 18 de noviembre en toda la provincia, además de continuar con la concientización y educación vial para conductores.

Así lo informaron desde la fuerza de seguridad. En el Gran Resistencia, estos operativos serán realizados por la División Tránsito y Seguridad Vial, la División Patrulla Vial y Puestos Camineros y la Sección Radar, que controlará la velocidad permitida en rutas nacionales 11 y 16.

Los controles viales se intensificarán a raíz del aumento de la circulación de automovilistas y motociclistas que, a su vez, podría generar un aumento en la siniestralidad.

CAPACITACIÓN PARA UNIFICAR CRITERIOS

Para unificar los criterios, efectivos de la Policía Caminera tanto interior como del área metropolitana continúan recibiendo capacitación en materia vial.

La semana pasada 27 agentes viales de General San Martín fueron capacitados y esta semana, se brindará conocimientos y, nuevas formas de trabajo, a uniformados de Sáez Peña Las jornadas educativas están a cargo de la División Escuela de Conductores y Capacitación.

REQUISITOS PARA CIRCULAR

Documento Nacional de Identidad.

Licencia de conducir.

Cédula de Identificación del vehículo.

Seguro Obligatorio.

Certificado de Revisión Técnica Obligatoria.

Elementos de seguridad del vehículo.

Comprobante de pago de radicación del vehículo (patente).

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.