19 abril, 2024
ChacoInteriorUltimo

El Gobierno inició las obras para refaccionar el acceso a General Pinedo

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, inició las obras de rehabilitación del pavimento en el acceso principal a la localidad de General Pinedo. Los trabajos, se extienden en un tramo de 900 metros sobre la avenida Mariano Moreno, desde la calle 23 hasta la calle 7, donde se encuentran las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas.

En el lugar, se realizará el recapado asfáltico de un total de 1.800 metros, con un ancho de 6,70 metros y 4 centímetros de espesor, explicó el ingeniero Hugo Varela, administrador general de Vialidad Provincial.

Con un monto de inversión de $16.049.144 y financiada con fondos propios, la obra es de gran importancia para esta comunidad del Oeste provincial, ya que con una rápida intervención permitirá mejorar las condiciones de circulación en esta vía de entrada.

Además, se construirá de tal manera que brinde una protección a la calzada frente a daños estructurales que puedan ser ocasionados por malas condiciones climáticas combinadas con la acción del tránsito.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.