24 abril, 2024
ChacoPolítica

Chapo: «la actitud extorsiva de algunos dirigente no representan a ese pueblo honrado»

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, en una reunión con representantes de las principales entidades que nuclean a comerciantes y empresarios, aseguró que el Estado «garantiza la libra circulación y el orden público» y ratificó que no habrá contemplaciones para las tomas de terrenos y los cortes de calles en la capital provincial. 

Asimismo, los representantes de distintos sectores mostraron unánime apoyo a las medidas del Ejecutivo provincial en lo que respecta a la prohibición de aglomeraciones en los espacios públicos, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Chapo afirmó tras el encuentro que “es muy importante» que los empresarios «puedan acompañarnos en la decisión porque es lo que va a permitir el sostenimiento en el tiempo de las disposiciones políticas». «Siempre fuimos un gobierno abierto, plural y que asiste permanente a los sectores más postergados, pero una cosa es la necesidad de pueblo trabajador, y otra cosa es la actitud extorsiva de algunos dirigente que bajo ningún sentido representan a ese pueblo honrado, que quiere seguir adelante y que busca oportunidades”, afirmó.

El titular de la cartera de Gobierno aseguró que “en la ciudad de Resistencia el panorama ha cambiado y eso tiene que ver con la firmeza de las decisiones y el accionar del cumplimiento de la ley». «Para sostener esto requerimos que la opinión pública pueda expresarse, no podemos poner en riesgo nuestro sistema sanitario por las conductas irresponsables de algunos dirigentes sociales«, contrastó.

FOTO DE PORTADA: PIDIENDO EL VOTO EN LAS ELECCIONES A MOVIMIENTOS SOCIALES

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.