19 abril, 2024
ChacoPolítica

Diputada Batalla junto a Trabajadores Docentes debatieron sobre la educación actual

La diputada Carina Batalla, en el día de ayer participó de una reunión virtual con docentes pertenecientes a la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) a fin de abordar ejes de la educación actual.

Durante el encuentro participaron demás funcionarios del la UCR.

Entre los objetivos abordados, se cuentan el seguir dando difusión a los 7 ejes, como ser Educación como bien público y actividad esencial, Gratuidad de la educación pública, Atención integral a la situación docente, Infraestructura escolar entre otros, que han preparado como proyecto para llegar a sus colegas de toda la provincia.

Además, resaltaron “Tenemos previsto enfocarnos en estos ejes, que seguramente serán disparadores de muchas otras inquietudes”.

También, hicieron hincapié en el desarrollo de charlas, modalidad virtual que desean realizar en toda la provincia, dividiéndola en regiones, explicaron: “convocaremos a los diferentes sectores docentes interesados en participar y aportar para el futuro de la educación en el Chaco. Queremos que se realice un trabajo serio, escuchando todas las voces, todas las necesidades, no queremos imponer nada”.

Por último Batalla, “resaltó la importancia de dar lugar y entidad a estos proyectos que ayudan y aportan a la formación de la educación, que es uno de los pilares fundamentales de la sociedad y hoy más que nunca debemos buscar la alternativa para acondicionarnos a la nueva normalidad que nos deja esta pandemia”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.