20 abril, 2024
ChacoPoliciales

Barranqueras: Rápido accionar policial logra recuperar motocicleta sustraída

Ayer, pasada la 18hs, una joven de 21 años, con domicilio en el B° Los Milagros de Barranqueras, radicó la denuncia por la sustracción de su moto Yamaha Crypton, la cual se encontraba en el patio, desconociendo al o los autores.

Esta novedad fue retransmitida por el personal de la Tercera Portuaria a los móviles en circulación, como asimismo a los turnos siguientes.

Hoy, a la 18 al estar realizando investigaciones del hecho y teniendo el dato preciso que la moto se podría encontrar en cercanías de los asentamientos ubicados entre la avenida España y Nicolás Rojas Acosta, al circular por España intersección con Pasaje Rivadavia, intentan detener la marcha de un sujeto a bordo de una moto parecida a la buscada, esta persona hizo unas cuadras más con el rodado y luego la arrojo a la calle, huyendo de la prevención policial por los pasillos de la zona.

A continuación, examinaron la motocicleta, tratándose efectivamente del biciclo sustraído, el cual fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria previa acreditación de titularidad.-

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.