19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Policía Caminera sigue recuperando motos robadas

Nuevos operativos de la Policía Caminera realizados los últimos días permitieron recuperar más motos robadas y una camioneta que presentaba adulteraciones.

El día miércoles, motoristas de caminera, recuperaron una moto marca Ghiggeri, modelo Vita, 110 c.c., color azul, buscada por supuesto robo.

Tenía Pedido desde el 18/07/2016, a solicitud de la Comisaría 2° de Barranqueras. Era conducida por un masculino de 25 años.

El operativo se llevó a cabo en Av. Paraguay y Av. Nicolás Rojas Acosta.

En otro operativo vial, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, dieron con otra moto con Pedido de Secuestro.

Ubicados en Puesto De Control Caminero Puente General Belgrano, detuvieron la marcha de una Yamaha, modelo Crypton, 110 c.c., color gris, guiada por un joven de 24 años.

El rodado era solicitado por la Comisaría 2° de Barranqueras, desde el año 2014, por una causa de Sup. Hurto.

Este jueves, nuevamente motoristas de caminera, emplazados en Av. Avalos-Av. Lavalle y Av. Los Inmigrantes, incautaron una motocicleta marca Yamaha, modelo Xtz, 125 c.c., color negro, buscada por la Comisaría 10° Capital.

Presentaba pedido desde el 25/01/2020, por una causa de Sup. Hurto y era guiado por un joven de 20 años.

SÁENZ PEÑA

Por su parte, Caminera de Sáenz Peña recuperó una moto marca Appia, Modelo Citiplus,110 c.c., color rojo.

Tenía Pedido de secuestro del 2014, ante Cría Machagai. Un joven de 22 años conducía al momento del control.

El operativo se realizó en Calle Raúl R. Alfonsín y Calle Julio A. Roca – Centro Machagai.

Todos los rodados y sus conductores fueron trasladados hacia la unidad Policial solicitante.

En tanto, el jueves, Caminera de La Termal se dirigió hasta la Dirección de tránsito junto a personal de la Planta verificadora n° 3, a verificar dos motocicletas.

Personal idóneo examinó y consultó el estado de una moto marca Guerrero Trip, de 110 c.c., color azul.

El rodado presentaba Pedido de Secuestro del 2013, por supuesto hurto, a solicitud de la Comisaría 2° Sáenz Peña.

Luego, una Yamaha YBR, de 125 c.c., color negro. La motocicleta tenía la numeración de motor golpeada y dígitos borrados, al igual que la numeración del chasis.

CASTELLI

También ayer, en horas de la mañana, un hombre de 34 años, se hizo presente en la Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial, con la intensión de realizar la verificación vehicular a su camioneta marca Dodge, modelo D-100, color naranja.

Al realizarle la verificación física, el Personal de la Planta Verificadora Nº 9, constató que el número de motor y chasis son apócrifos (base rebajada y restampado de los números alfanuméricos).

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 en turno, se procedió al secuestro preventivo del automotor en cuestión.

El rodado fue llevado al predio de la Policía Rural, para resguardo a disposición de la Magistratura interviniente.

CHARATA

Por su parte, el miércoles pasado, Caminera de Charata logró incautar una moto con la numeración de motor y chasis limada.

Se trata de una Guerrero Trip, 110 c.c., color negra, en la que circulaban dos personas de 28 y otro joven menor de edad.

El operativo se realizó sobre RP N° 6 y RN N° 89 – Las Breñas.

PARALELO 28

Asimismo, personal que cumple funciones en el Puesto de Control Paralelo 28, interceptaron un camión marca Mercedes Benz, 1114, guiado por un joven de 25 años. Transporta 21.470 kg de semilla de algodón, sin carta de Porte.

Se dio intervención a la (AFIP), desde donde se dispuso que se notifique al conductor la supuesta Transgresión a las Normas AFIP y continúe viaje.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.