19 abril, 2024
ActualidadChaco

Vialidad Provincial realiza tareas de mantenimiento en Ruta 9 y en el acceso al Aeropuerto de Resistencia

La Dirección Vialidad Provincial (DVP) lleva adelante trabajos de demarcación horizontal en la ruta provincial Nº 9, en el tramo que va desde Colonia Elisa hasta la ruta nacional Nº 95, en una longitud total de 105 kilómetros. La obra demanda una inversión de $6.500.000, financiada con fondos propios.

La directora de Planificación Vial Norma Suárez indicó que el objetivo principal es mantener la ruta en las mejores condiciones de operación, transitabilidad y seguridad vial para los usuarios que diariamente circulan por allí. “Estas tareas de mantenimiento preventivo garantizan la movilidad y desplazamiento en forma segura de todos los conductores”, resaltó.

Los trabajos, que se realizan con material termoplástico reflexivo en una superficie de 6.796 m², están a cargo de la empresa Becha S.A.

Bacheos en el acceso al Aeropuerto de Resistencia

Por otro lado, el Área Metropolitana de la DVP realiza trabajos de bacheo en los puntos más críticos del tramo de acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia. Los trabajos se realizan en el tramo recto que lleva a la terminal aeroportuaria, y en la rotonda interna que conecta con las oficinas de Defensa Civil, la ANAC y los hangares de la Fuerza Aérea y de la Provincia.

“Estos trabajos garantizarán la transitabilidad en esta zona de la ciudad capital, y aprovechando la poca circulación que presenta este camino dada la suspensión de vuelos debido a la pandemia del Covid-19”, señaló el subadministrador Carlos Navarro. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.