19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Recuperan bienes sustraídos a una escuela primaria EEGB 319

La directora de la escuela N° EEGB 319, denunció que sustrajeron un aire acondicionado del establecimiento. Los agentes iniciaron una investigación y hallaron el bien en el barrio La Rubita, escondido en un lugar para luego ser comercializado. Lo secuestraron y lo devolvieron.

La ciudadana de 53 años denunció en la Comisaría Novena que el sábado constató en el colegio EEGB N° 319, personas extrañas se habían llevado un aire acondicionado tipo ventana. Con la información aportada los agentes del Servicio Externo de la Comisaría comenzaron distintas tareas de recaudación de información para hallar el bien y a los supuestos autores.

Es así que comenzaron por revisión de cámaras de seguridad de la zona y pudieron establecer que se trataba de un hombre, además adoptaron otros métodos investigativos que los llevó hasta el barrio La Rubita, donde presumiblemente el involucrado en el hecho intentaba vender lo robado.

Esta tarde, los agentes pudieron conocer que el bien, había sido escondido en uno de las regiones boscosas del barrio para su posterior venta. Inmediatamente comenzaron patrullajes por la zona, rastrillando a pie cada uno de los terrenos del lugar. Por la calle 30 a pocos metros de la avenida Castelli, en un lugar cercano a una laguna entre la maleza, hallaron el aire acondicionado sustraído en el colegio, procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales cuyo magistrado interviniente dispuso la entrega del electrodoméstico a la directora del establecimiento escolar.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.