19 abril, 2024
Chaco

El gobierno construirá una terminal en Plaza y reactivar la de Taco Pozo

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, comenzará a construir una nueva terminal en Presidencia de la Plaza y reactivará la de Taco Pozo. El proyecto de renovar las terminales generará un impacto íntegramente positivo para todos los usuarios que diariamente utilizan el transporte en la provincia.

Cesar Frugoni, titular de la cartera de Transporte de la Provincia, dio detalles acerca de las obras de La Plaza. “Es un convenio que se está generando junto con Nación, que se encuentra en su última etapa de trámite para conseguir los fondos y poder llevarlo a cabo lo más pronto posible”, dijo, anticipando que estará ubicada en el acceso a la ciudad.

Hasta el momento es uno de los proyectos más avanzados por contar con los requisitos pedidos desde el Ministerio de Transporte de la Nación. Esto beneficiará a los 12.000 habitantes de la zona, por donde circulan más de 7.600 colectivos anualmente.

En Taco Pozo, en tanto, se concluirá una obra paralizada hace más de tres años, que cuenta con un importante avance en su estructura principal. “Hablamos con el intendente de la localidad y el ministro de Infraestructura para la reactivación de la obra. Lo primordial es conseguir el financiamiento para la continuación”, indicó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.