20 abril, 2024
PolicialesResistencia

Detuvieron a un sujeto por el robo a un kiosco en Resistencia

Esta mañana, los efectivos de la comisaría, fueron informados sobre las sustracciones de bienes en un local. Tras el operativo serojo, el rastrillaje y la información brindadas por los vecinos de la zona. Lograron la detención del supuesto autor del ilícito, que sería un hombre de 30 años, y también las recuperaciones de los elementos sustraídos.

Alrededor de las 12:00, los agentes de la Comisaría Séptima, fueron informados a través de una denuncia realizada por un ciudadano de 35 años, este manifestó que durante la noche personas desconocidas le sustrajeron varios elementos de su kiosco.

Por tal motivo, iniciaron un operativo de búsqueda, logrando dar con el sujeto identificado como A.G.B (30) en los caminos vecinales, también secuestraron una CPU, 35 paquetes de cigarrillos y 700 pesos.

Ante tal situación, procedieron llevar al demorado y los bienes hasta la Comisaría Séptima. Por último, consultaron con la fiscalía en Turno, quien manifestó que el sujeto sea notificado de su aprensión a causa “Supuesto Robo”, también que los bienes recuperados sean entregado al dueño bajo cata.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.