19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Policías salvaron la vida de un bebé tras practicarle RCP

Sus padres arribaron a la Jefatura de Policía en busca de ayuda porque su beba de 2 meses tenía dificultad para respirar, los efectivos realizaron la realización y luego la trasladaron al Hospital Pediátrico donde fue asistida y permaneció allí para estudios más complejos.

Esta madrugada alrededor cerca de las 6 de la madrugada, un hombre y una mujer de 28 y 29 años de edad, arribaron a la Jefatura de Policía en busca de ayuda, ya que su bebe de dos meses estaba descompuesta y presentaba dificultades para respirar.

En la guardia de prevención de la unidad se encontraba el Oficial Auxiliar Jorge Ayala y el Sargento Juan De La Cruz, con sus conocimientos aprendidos en su formación como policías, rápidamente asistieron a la beba y realizaron un masaje cardio-pulmonar y lograron que pueda respirar mejor.

Inmediatamente con la colaboración del Agente Damián Vera la trasladaron en compañía de su madre al Hospital Pediátrico. Allí fue atendida por la doctora en turno quien diagnosticó “Brue- Dificultad para respirar”, índico estudios más complejos.

Los padres agradecieron la rápida actuación policial.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.