19 abril, 2024
Policiales

Gracias al trabajo de la Caminera, cinco motos regresaron a sus dueños a la

Ayer, alrededor de la hora 09:10, en Av. Sarmiento y Calle Combate Vuelta Obligado, secuestraron una motocicleta marca Gilera, modelo Smash 110 c.c., color azul.

El rodado presentaba Pedido de Secuestro, desde el año 2015, en la causa Sup. Hurto, a solicitud de la Comisaria Novena Capital. Su conductor de 27 años, quedo demorado.

Más tarde, en Av. 9 de Julio Calle Borrini, procedieron a la demora de un ciudadano de 47 años, quien se movilizaba en una moto marca Bajaj, modelo Rouser, 200 c.c., color amarillo. Luego de corroborar los uniformados, que el vehículo era buscado por la Comisara Quinta Capital, por una causa de Sup. Robo, desde fecha 23/07/2018.

Alrededor de las 13:55, nuevamente en Av. Sarmiento y Calle Combate Vuelta Obligado, detuvieron la circulación de un motovehículo marca Corven, modelo Energy 110 c.c., color azul, guiado por un masculino de 34 años. Comprobando que la moto presentaba Pedido Activo, desde fecha 10/10/2019, a solicitud de la Comisaria Primera Capital, en la causa Sup. Hurto.

Siguiendo con los controles, en el mismo puesto antes mencionado, incautaron una moto marca Honda, modelo Wave 100 c.c., color rojo, solicitada por la Comisaria Primera Capital, desde el año 2012, en la causa Sup. Hurto. El vehículo era conducido por una femenina de 26 años.

SAENZ PEÑA

Por la tarde, la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial, ubicados en Calle 9 y Calle 6, Monseñor de Carlos- Sáenz Peña, dieron con una motocicleta marca Motomel, modelo no visible, de 110 c.c., color negro, conducido por una femenina de 21 años.
Luego de verificar el rodado, determinaron que presenta Pedido de Secuestro, en la causa Sup. Hurto, desde el año 2018, a solicitud de la Comisaria Primera Sáenz Peña.

Todos los vehículos fueron consultados en el sistema del Padrón Unificado de Motocicletas Sustraídas.

Los rodados mencionados y los conductores fueron trasladados hacia las Unidades Policiales solicitadas, a los fines legales pertinentes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.