18 abril, 2024
ResistenciaSociedad

Pronóstico: ¿Hasta cuándo seguirá el frío en Resistencia?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, anticipa para el Gran Resistencia que al menos hasta el fin de semana continuarán los días fríos. Es así que se prevé que la jornada de este martes concluya con lluvias aisladas, ráfagas de viento sur de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura que continúe rondando los 10 grados.

Este miércoles 8 (mínima 6, máxima 10) continuará el frío, con neblina toda la jornada salvo en la tarde que se espera un cielo nublado.

El jueves 9 (mínima 5, máxima 16) tendrá lugar la mínima más baja, pero comenzará a subir la máxima. Se espera neblina en la madrugada y algo nublado lo que reste de la jornada.

El viernes 10 (mínima 8, máxima 20) seguirá aumentando la máxima y se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada.

En tanto el sábado 11 (mínima 14, máxima 25) sí se comenzará a sentir un poco más el calor. Se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada.

Así, el domingo 12 (mínima 16, máxima 22) se espera un cielo nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche.

Finalmente el lunes 13 (mínima 14, máxima 20) se espera un cielo mayormente nublado toda la jornada.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.