19 abril, 2024
PolicialesResistencia

RESISTENCIA: Hijo asesinó a su madre a golpes

El 23 del mes pasado, el personal de la Comisaria Octava, tomo conocimiento del ingreso de una mujer al Hospital Perrando, con lesiones graves, las cuales habrían sido producidas por personas desconocidas.

Por ello, los agentes se dirigieron al lugar y tomaron declaración a uno de los hijos de la damnificada, indicando que traslado a su madre desde su domicilio del barrio 150 viviendas de Villa Prosperidad, indicando que encontró a su madre golpeada en su finca, mencionando que el posible autor seria su hermano de 19 años.

En el nosocomio, el medico que asistió a la paciente de 44 años, señalo que presentaba «Traumatismo de Cráneo Moderado, Traumatismo Macizo Facial». Permaneciendo en Guardia de  Emergencia, siendo posteriormente trasladada a un centro asistencial privado.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno, se procedió a iniciar las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones Graves Agravadas por el Vínculo”.

Por el hecho, iniciaron las investigaciones pertinentes los motoristas del Servicio Externo de la Comisaria Octava, recabando la información necesaria para dar con el presunto autor, el cual mediante un trabajo en conjunto con los empleados de la Comisaria Cuarta Metropolitana y Primera de Fontana, permitió en la mañana de hoy, lograr su detención en un domicilio del barrio Balastro II, siendo trasladado y alojado en la unidad actuante.

Esta tarde de ayer sábado, minutos después de las 18, a través de un médico del Sanatorio se tomó conocimiento del fallecimiento de la damnificada identificada como Retamozo María Itatí, brindando esta información a la Fiscalía interviniente, aguardando disponga las actuaciones judiciales a seguir.-

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.