25 abril, 2024
InteriorPoliciales

Caminera recupera moto robada y secuestran productos forestales sin guía

En la jornada de ayer, Motoristas de Caminera recuperaron una moto marca Honda Storn de 125 cc, mientras realizaban un operativo en las avenidas Castelli y Las Heras, en Resistencia.

La motocicleta era conducida por un hombre de 46 años. El rodado tenía pedido de secuestro por una causa de supuesto robo del 2018, a solicitud de la Comisaría 1ra de Fontana.

QUITILIPI

Asimismo, ayer en Quitilipi, sobre ruta N° 16 km. 155 interceptaron el paso de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color rojo, con tráiler, transportando muebles de Algarrobo y Guayaibí.

El vehículo era conducido por un ciudadano de 55 años, a quien le solicitaron las documentaciones de la carga que trasportaba aduciendo que, no poseía la guía forestal, observando los uniformados que se trata de (02) Roperos con cajoneras; (01) Perchero; (02) Sillas tipo Banqueta, todos estos de Algarrobo; y (07) Sillas de madera Guayaibi, haciendo un total de 980 kg. aproximadamente.

Por ello, se dio intervención a la Delegación de Bosques quien dispuso, se proceda al secuestro de la carga mencionada.

VILLA ÁNGELA

En otra intervención realizada esta mañana sobre ruta N° 95 y camino rural, procedieron al secuestro de 8.500 kg. de leña blanca trozada, la cual era transportada en un camión marca Dodge, modelo 800.

Su conductor de 41 años, al momento del control manifestó no poseer ninguna documentación de la carga transportada.

Intervino la Delegación de Bosques de la Provincia, quien dispuso el secuestro de ambas cargas.

Los secuestros fueron trasladados hasta la Sección Rural de Machagai, la primera intervención, y esta última, hasta la División Operaciones Rural villa Ángela, para los fines legales correspondientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.