ChacoPoliciales

CHACO: Desde ahora los presos podrán usar teléfonos celulares

Una resolución del Ministerio Seguridad y Justicia, habilitó a los internos de todas las comisarias de la provincia, a utilizar teléfonos celulares para mantenerse en contacto con sus familiares durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Contemplando la imposibilidad de recibir visitas debido al coronavirus, y para no romper ese vínculo, el estado provincial comenzó a autorizar a que los internos usen celulares, algo que está prohibido históricamente en prisión. Y ademas, “Si la persona no contare con los recursos para acceder a un móvil, la Comisaría deberá habilitarle el uso de un, dispositivo móvil único que dispondrá a dicho fin, debiendo desinfectarlo antes y posterior a su utilización conforme las medidas de bioseguridad. Las personas privadas de libertad que cuenten con teléfonos celulares, podrán utilizar también las líneas de telefonía fija del establecimiento policial”.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En serio??? Y quien va a pagar los abonos??
    También se lo van a pagar a todos los jubilados que no pueden??
    Y a los que trabajamos para el estado con nuestros propios teléfonos??
    O Nos van a seguir garcando??!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba