19 abril, 2024
Resistencia

RESISTENCIA: El Municipio entregó protectores faciales al personal del área de Carnet

La Ciudad de Resistencia refuerza sus medidas de prevención del contagio de coronavirus y en ese sentido avanzó con una nueva entrega de insumos esenciales para ofrecer mayor seguridad a sus trabajadores, por indicación del intendente Gustavo Martínez.

Así, el subsecretario de Tránsito, Matías Breard, recorrió la sede de Carnet de Conductor para verificar las condiciones de trabajo de los agentes comunales que allí atienden diariamente a cientos de vecinos. Y fue en ese proceso que el funcionario hizo entrega de cerca de 20 protectores faciales a cada una de las personas presentes en sus puestos de atención.

Vale recordar que días atrás la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, y la concejal Soledad Villagra hicieron lo propio en la mencionada dependencia municipal, con la entrega de otros elementos de prevención tanto a personal de Carnet como a los contribuyentes.

Es por ello que en esta ocasión, el funcionario Matías Breard acercó nuevos protectores faciales a los fines de asegurar que todos los trabajadores de ese sector cuenten con las medidas indispensables de bioseguridad.

Al respecto, el titular de la Subsecretaría de Tránsito expresó que dichas acciones concretadas se complementan con la cesión de barbijos y alcohol en gel a los fines de cumplir con los mecanismos de prevención de contagio de Covid-19. “Nuestro objetivo es reforzar los protocolos diarios de bioseguridad que debemos respetar a rajatabla y además que nuestro personal realice sus tareas con la mayor tranquilidad posible”, manifestó.

En ese marco, el funcionario indicó que las máscaras entregadas permiten trabajar con mayor capacidad de recepción y son una protección adicional porque quienes atienden al público están más expuestos.

Esto lo hacemos junto a otras medidas de seguridad que venimos cumpliendo en todas las áreas, tal como lo hicimos con la desinfección del viernes pasado en esta misma sede y además en la Dirección General de Tránsito en avenida San Martín, el Juzgado de Faltas y en la Guardia Comunitaria”.

Para finalizar, Breard afirmó que en los próximos días visitarán otras oficinas de atención al público para también acercar estos elementos de bioseguridad, a los fines de que los trabajadores comunales cuenten con mayores cuidados y garantías.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.