18 abril, 2024
PolicialesResistencia

Tres motos mas fueron recuperadas por la Policía Caminera

Ayer, continuando con los operativos diarios, en Calle Juan B. Justo y Calle Juan de Dios Mena, personal de la Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial, procedieron a la demora de un masculino de 40 años, quien se movilizaba en una motocicleta Honda, modelo Biz, 125 c.c., color blanco.

Luego de corroborar que el rodado presentaba pedido de secuestro, desde fecha 27/12/2019, a solicitud de la Comisaria Cuarta Capital.

En otra intervención Motoristas apostados en Av. Las Heras y Calle Ameghino, detuvieron la marcha de una motocicleta Appia, modelo Citiplus, 110 c.c., color negro, conducido por un masculino de 56 años.
Constatando los agentes que el motovehículo presentaba pedido de secuestro, por Sup. Hurto, desde fecha 02/10/2019, a solicitud de la Comisaria Primera Capital.

Casi al finalizar la jornada, en Av. Piacentini N° 1300, lograron secuestrar una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser, 200 c.c., color blanco y negro, la misma era solicitada por la Comisaria Novena, desde fecha 01/07/2017, por Sup. Robo. Su conductor de 24 años, no contaba con las documentaciones correspondientes.

En todos los casos, se procedió al secuestro de los rodados mencionados y la conducción junto a los conductores, hacia las Unidades solicitadas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.