Policía Caminera sigue recuperando motos robadas
En la tarde de ayer viernes, efectivos de la Policía Caminera recuperaron tres motocicletas más, en operativos de aislamiento obligatorio. Los dispositivos se realizaron en el macrocentro y en el acceso norte.
La primera intervención se realizó a las 14.30 en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield. Allí Motoristas de la Caminera demoraron a un muchacho de 27 años, que se movilizaba en una Motomel Skua, blanca, de 150 cilindradas.
El motociclista no tenía el permiso para circular y cuando corroboraron la numeración del rodado establecieron que tenía pedido de secuestro del 2016, por supuesto hurto, a solicitud de la unidad 9na.
Más tarde, otro grupo de Motoristas ubicado en las avenidas Alvear y Alberdi, recuperaron una moto marca Suzuki, roja, AX – 100, que era guiada por un joven de 22.
El conductor no llevaba casco reglamentario y tampoco tenía permiso para circular. Los agentes controlaron la numeración del rodado y descubrieron que era buscado por un supuesto hurto, del 2012, a solicitud de la Comisaría 1ra de Barranqueras.
ACCESO NORTE
Horas más tarde, otro grupo de efectivos de Caminera que estaba realizando un operativo para hacer cumplir el aislamiento obligatorio en la rotonda del acceso norte de Resistencia, recuperó una Yamaha Crypton, roja negra. Era conducida por un masculino de 28 años.
El rodado fue controlado y así supieron que era buscada por un supuesto hurto del 2014, a solicitud de la Comisaria 7ma.
Los conductores, junto a los rodados incautados, fueron llevados a las comisarías correspondientes.