18 abril, 2024
Resistencia

RESISTENCIA: En la Caja Municipal se entregó elementos de prevención de COVID-19

La Municipalidad de Resistencia inició, en la Caja Municipal, la entrega de elementos básicos de prevención del contagio de coronavirus destinados a cuidar tanto a los trabajadores de distintas áreas de la comuna, como así también a los contribuyentes.

De esta manera, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, encabezó en la sede de avenida Italia 102 la entrega de barbijos y alcohol en gel para los vecinos que acudieron a ese edificio comunal a llevar a cabo distintos trámites. A la vez, personal municipal dispuso de un termómetro digital infrarrojo para tomar la temperatura de los ciudadanos que aguardaban ser atendidos.

“A pedido del intendente Gustavo Martínez iniciamos distintas actividades y hoy estamos en la Caja Municipal donde estamos entregando barbijos, alcohol en gel y tomando la temperatura a los distintos contribuyentes que se acercan a esta oficina para realizar el trámite correspondiente”, señaló la funcionaria que adelantó que próximamente se hará lo propio en otras oficinas municipales de atención al público.

A su vez, expresó que “el Municipio trata de estar en cada rincón para de esta manera beneficiar a nuestros vecinos y vecinas”. Sostuvo la importancia de estas medidas y señaló que se está tratando de concienciar a las personas sobre la importancia de usar barbijos y de lavarse las manos para tratar de que el coronavirus no nos llegue”.

Al mismo tiempo, el subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, Cristian Obregón, acompañó esta actividad y destacó la obligatoriedad del uso de barbijos que impulsó el Municipio de Resistencia antes que otros distritos del país. “Esto hace que yo me proteja, que yo te proteja a vos y vos me protejas a mí. De esta manera, nosotros estamos tratando que todas las personas que concurran aquí cumplan con esta normativa”, concluyó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.