RESISTENCIA: Empleada de la Dirección de Tránsito municipal dio positivo de COVID-19
Este último domingo se conoció que una trabajadora del área municipal de la Dirección de Tránsito fue diagnosticada con COVID-19 positivo, por lo cual se la puso en aislamiento total junto a su familia, entre quienes se encuentra su hermana, una sargenta de la Policía del Chaco que estuvo trabajando hasta el viernes 1 de mayo.
Según se pudo conocer, la trabajadora municipal habría comenzado a sentir síntomas el día domingo 26 de abril, por lo que se comunicó al servicio de asistencia del Ministerio de Salud (0800-444-0829) y recién fue visitada para el correspondiente hisopado el día 2 de mayo, el cual arrojó un diagnóstico positivo al día siguiente.
Por tal motivo, la paciente fue puesta en aislamiento social junto a su círculo familiar, entre quienes se encuentra una sargenta de la Policía del Chaco, quien habría estado en funciones hasta el día viernes 1 de mayo en la División de Antecedentes Personales de la Policía Científica de la provincia.
No obstante, según precisaron desde el área policial, tanto la persona diagnosticada como su familia se encuentran estables y con un seguimiento constante del avance del virus.