Policía Caminera detuvieron a 8 personas por violar la cuarentena
Efectivos de la Policía Caminera detuvieron a personas que circulaban sin permiso por distintas rutas de la provincia. Entre ayer y hoy, fueron ocho los detenidos por romper el aislamiento preventivo, social y obligatorio y, además, agredir e insultar al personal.
RESISTENCIA
Ayer por la tarde, en el acceso norte de la ciudad de Resistencia, demoraron a dos personas de 39 y 41 años, que circulaban en una motocicleta sin permiso ni cédula de identificación del rodado.
Ante ello, se procedió al formal secuestro de la motocicleta y los involucrados trasladados a la Comisaría Décima. Ambos presentaban “1° grado de intoxicación alcohólica”.
Cerca de las 11:30 de este lunes, automovilistas que circulaban por la Ruta 11 alertaron sobre la presencia de un joven que caminaba por la arteria provincial y que “estaría bajo los efectos de alguna sustancia”.
Se trató de un joven de 30 años, quien al momento de la detención insultó y agredió a los efectivos. Tenía “1er grado de intoxicación alcohólica”.
En horas de la siesta de hoy, también en el acceso norte, detuvieron a una mujer de 30 años, sin el permiso correspondiente y fue trasladada a la Comisaría Décima.
Al mismo tiempo, en el cruce de avenidas Italia y Laprida, demoraron dos jóvenes de 21 y 23 años, quien se movilizaban en una moto, pero no tenían barbijos ni cascos de seguridad.
Cuando los estaban entrevistando, los sujetos insultaron a los efectivos y hasta quisieron asestar golpes de puño con la prevención. Rápidamente fueron aprehendidos. Fueron llevados a la Comisaría Octava.
EN SÁENZ PEÑA
Ayer por la tarde, en ruta 95 y Ruta 16 (Colectora Sur-Norte), efectivos de la Policía Caminera de la ciudad Termal, demoró a un joven de 24 años que circulaba en moto sin permiso.
A las 19:30, en Ruta 95 km. 1113,5 (Avenida Papa Francisco), demoraron a un joven de 16 años, quien conducía una moto sin luces trasera ni delantera, sin carenado.
Cuando vio a la Policía comienzo a circular sentido contrario y, como peligraba su vida y la de terceros, fue demorados y trasladado a la unidad 2da.