24 abril, 2024
Resistencia

RESISTENCIA: El Municipio entregó elementos de trabajo e higiene al equipo de Paseos y Jardines

Funcionarios de la Ciudad de Resistencia entregaron elementos de trabajo e higiene al equipo de trabajo de la Dirección General de Paseos y Jardines, ubicada en avenidas Ávalos y 25 de Mayo.

La entrega benefició a 130 trabajadores, incluyó 70 guantes para podadores, 70 guantes para realizar trabajos de cloacas, cinco tijeras de podar, 25 escobas, 30 lampazos y además artículos de limpieza como lavandina y de biosegurdiad como barbijos.

El Secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein y el Subsecretario de Sistemas Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, fueron los encargados de realizar la entrega en representación del intendente Gustavo Martínez.

Westtein, expresó: “Desde las distintas áreas del municipio estamos asistiendo a los trabajadores para fortalecer el resguardo de su salud y que obtengan los elementos de trabajos necesarios. Todo ello, para dejar en condiciones óptimas la ciudad de Resistencia. Nuestro objetivo es que tanto nuestros trabajadores como los vecinos se sientan protegidos por nosotros, desde las diferentes entregas a los operarios hasta las acciones que llevamos a cabo con la Ciudad de Resistencia para evitar la propagación del virus Covid-19”.

Asimismo, el subsecretario Arce, agregó: “Acompañamos el trabajo de cada municipal con la entrega de la protección que corresponda, la semana pasada dimos variedad de guantes reforzados para los que realizan los trabajos en las plazas, los cuales realizan la tarea de recolección de residuos de los cestos que se encuentran allí. La idea es ir renovando los elementos, para protegerlos del posible contagio”.

En tanto, Maximiliano Tononi, a cargo de la Dirección General de Paseos y Jardines, concluyó: “Esta entrega es el puntapié para que los trabajadores estén dotados de los elementos de trabajos necesarios para la realización de diferentes tareas, como el mantenimiento de las plazas públicas y la limpieza de las calles. Reforzaremos los mismos las veces que sean necesarias para que el trabajador se sienta acompañado y protegido por el Municipio”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.