19 abril, 2024
Chaco

SAMEEP: Mediante un plan de pago, cobrará boletas adeudadas a valor histórico y sin intereses

Sameep informa a sus usuarios que se encuentra vigente el Plan de Facilidades de Pago, el cual está destinado a todos aquellos que actualmente mantienen moras con la empresa. El monto a pagar será en base al valor histórico de las boletas y sin intereses. El programa estará vigente hasta el 12 de junio.

Mientras dure el aislamiento social de carácter obligatorio, y 30 días después, el usuario deberá solicitar un turno vía telefónica en la oficina de su localidad, para acordar día, horario y cómo establecerá el pago. Todo debe cumplirse estrictamente debido al protocolo de prevención del COVID-19. En el caso del Gran Resistencia, los teléfonos son 362-4400053 y 362-4400028.

Las boletas con vencimiento al 31 de diciembre de 2019 tendrán las siguientes facilidades de pago: primero, al contado con 100% de bonificación de interés; segundo, en tres cuotas, con 80% de bonificación de interés; tercero, en seis cuotas, con 50%; cuarto, en 12 cuotas, con 30%; y quinto, en 36 cuotas pero ya sin bonificación de interés.

Por su parte, para tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco, el plan se considera al contado y podrá cancelarse hasta en 12 cuotas iguales y consecutivas sólo con el uso de los mencionados plásticos.

Desde Sameep remarcaron que se continúa brindando el servicio pese a la situación atípica que está atravesando la provincia del Chaco con la pandemia del coronavirus, la expansión del dengue, la bajante histórica del río Paraná, y los efectos que cada una de estas variables producen sobre la población.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.