25 abril, 2024
Deportes

«Fútbol Para Todos», hasta el 31 de marzo, se transmitirá por TV abierta

Durante la conferencia de prensa del domingo, el presidente Alberto Fernández anunció una nueva serie de medidas para enfrentar la pandemia por el coronavirus, que en Argentina acumula 56 afectados y dos muertos. Sin embargo, el fútbol quedó al margen de la restricción porque desde este fin de semana se disputa sin público en todas sus categorías.

El fútbol se juega a puertas cerradas, no habría inconvenientes. Me encantaría que en este tiempo le den a los argentinos la posibilidad de verlo no por sistema codificado, sino por TV abierta. Ya que nos vamos a quedar en casa, para nosotros es un divertimento ver los partidos de fútbol”, sugirió.

Sin ir más lejos, luego de la conferencia Turner emitió un comunicado con un encabezado: «Nuestra voluntad es ayudar».

Al mismo tiempo, minutos después de los anuncios de Alberto Ferández, la AFA emitió un comunicado en su sitio oficial, en el que informó la suspensión de “todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo”. Sin embargo, oficializó que “el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.