20 abril, 2024
ChacoSaludUltimo

Coronavirus: Ya son 7 los casos positivos en la provincia del Chaco

En la tarde del domingo, la cartera sanitaria nacional informó que hay once nuevos casos de coronavirus en Argentina y hay un total de 56 infectados.

En el parte diario que emite el Ministerio de Salud de la Nación sobre los casos positivos de coronavirus se informó que de los 11 casos nuevos 6 son en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco, 2 en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires.

Dos nuevos casos del Chaco

El sexto caso es una mujer de 64 años, residente en la ciudad de Resistencia, con contagio por «contacto casual» con uno de los casos importados, provenientes de zonas de circulación sostenida del COVID-19.

El séptimo caso, confirmado en la misma tarde, el corresponde a un hombre de 30 años, quien tuvo contacto estrecho con la mujer de 64 años cuyo diagnóstico por coronavirus fue confirmado. El hombre cumplió con el aislamiento domiciliario obligatorio y se encuentra en buen estado de salud.

También manifiestan que de los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados.

Hasta hoy el total de casos confirmados en Argentina es de cincuenta y seis (56) casos, de los cuales dos (2) fallecieron.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.