25 abril, 2024
Resistencia

Sameep: Pide la colaboración de cuidar el agua

Desde este Lunes 2 de marzo, Sameep comenzará con la segunda etapa de trabajos para solucionar problemas cloacales en los barrios España, Provincias Unidas y Foecyt.

Debido a la rotura del colector principal de cloacas, agentes de la empresa comenzaron los trabajos de preparación a la altura de la Mz 33 – Pc 1 del Provincias Unidas, sobre calle Bertaca.

Personal de redes Efluentes y de Grupo Electrógeno trabajó en el lugar desde el 8 de enero instalando una bomba que automatizó el servicio hasta que se haga efectiva la reparación aliviando la red cloacal colapsada. El equipo de trabajo también reparo un caño cloacal a cielo abierto.

La segunda etapa consistirá en la ejecución de dos excavaciones de 5 metros de diámetro por cuatro de profundidad para realizar un tuneleo guiado y reemplazar así 60 metros de cañería cloacal.

Los trabajos llevarían un tiempo aproximado de 10 días para finalizarse, aunque este período está sujeto a las condiciones climáticas, por lo que la empresa pide las disculpas del caso y la colaboración necesaria de los usuarios para la racionalización de los servicios de la zona

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.