17 julio, 2024
Resistencia

Resistencia: Borracho, quiso evitar el control y manejó en contramano

Un automovilista alcoholizado intentó evadir un control de transito huyendo en contra mano y a gran velocidad. Ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la avenida Sarmiento, a la altura del Parque de la Democracia, cuando agentes de la Dirección General de Tránsito del municipio de Resistencia realizaban el operativo.

Personal de la Dirección, con ayuda de agentes de la Policía del Chaco, pudieron detener al conductor quien dio positivo al momento de realizarle el test de alcoholemia.

Los operativos vehiculares, donde se realizan los mencionados controles de alcoholemia, también se supervisa el uso de elementos de seguridad y la documentación en regla.

Desde la Dirección mencionaron que todas las semanas se puede detectar conductores transgrediendo las normativas vigentes, circulando en contramano, excediendo el número de ocupantes, sin la utilización correspondiente del casco y la falta de documentación.

Según datos de la central, solo este fin de semana, 26 motos y 15 autos, en este último caso todos por alcoholemia positiva, fueron removidos al corralón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.