19 abril, 2024
Deportes

Marcelo Gallardo: «Cuando nos tocó jugar finales con Boca las ganamos»

Tras el agónico empate ante Defensa y Justicia que dejó a River como único puntero en la definición de la Superliga, el Muñeco Gallardo habló en conferencia de prensa para llevar tranquilidad a sus hinchas luego de que se haya achicado la diferencia de 3 puntos a 1 con Boca, que está segundo y a la espera de un traspié del Millonario en la última fecha.

El DT aseguró que está tranquilo para la última fecha ante Atlético Tucumán y que River depende solo de sí mismo para salir campeón: “¿Cómo no vamos a estar convencidos (de salir campeones)?. Estas definiciones nos encantan”, dijo con confianza.

“Somos los punteros y el contexto es favorable a nosotros. Somos un buen equipo que va a demostrar en Tucumán que tiene carácter y fortaleza. Nada de lo que se hable nos va a afectar“, aseguró el Muñeco para llevar confianza al pueblo riverplatense.

Finalmente el DT aprovechó para tirarle un palito al eterno rival, que le viene pisando los talones a apenas un punto: “Nosotros vamos a jugar con Atlético Tucumán, no con Boca. Cuando nos tocó jugar finales con Boca las ganamos“, concluyó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.