16 abril, 2024
InteriorPoliciales

Sáenz Peña: Dos motocicletas sustraídas fueron recuperadas y devueltas a sus dueños

En la mañana de hoy, cerca de las 11hs aproximadamente, mientras se desarrollaban operativos de control vehicular, llevado a cabo en distintos puntos de la provincia por personal de caminera, retuvieron a dos motocicletas con pedido de secuestro y aprehendieron a dos masculinos de 38 y 33 años.

El primer hecho sucedió a horas 11:10 y el procedimiento fue realizado por personal de motoristas del área metropolitana, quienes se encontraban realizando control motovehicular e identificación de persona, sobre Avenida Chaco Nº 2000, donde visualizan una persona de sexo masculino quien circulaba en una motocicleta tipo 110cc, sin casco reglamentario, demorando el paso del mismo a los fines de identificarlo.

Este hombre, de 33 años y oriundo de Resistencia, no contaba con ningún tipo de documentación de la motocicleta, situación por lo que procedieron a realizar una inspección física, tratándose de una motocicleta maraca Zanella, modelo Zb 110 cc, y al consultar en el Padrón Unificado de Motocicletas Sustraídas, se estableció que sobre la misma persistía Pedido de Secuestro Activo de fecha 25/06/17, por causa “SUP. HURTO”.

El segundo procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial SAENZ PEÑA, sobre Ruta Nacional Nro. 16 km. 179 (Colectora Sur), donde interceptaron el paso de una motocicleta marca CORVEN, 110 cc, y al consultar con la base de datos del Padrón Unificado, presentaba «Pedido De Secuestro Activo De Fecha 09/10/2014», por “SUP. HURTO”.

Seguidamente su conductor fue identificado como un masculino de 38 años de edad, oriundo de Sáenz Peña.

En ambos casos se procedió al formal secuestro de las motocicletas, y a la conducción de sus ocupantes a la Comisaria Interviniente a los fines de proseguir con las diligencias legales

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.