25 abril, 2024
PolicialesResistencia

Resistencia: Enfrentamiento entre vecinos terminó con tres menores heridos de arma de fuego y tres detenidos

Anoche, alrededor de las 20hs, efectivo policial de la Comisaria Décima tomó conocimiento a través del 911, de un desorden de gran magnitud en Villa Encarnación. Provocando esto, que tres chicos de 11, 13 y 17 años fueran lesionados con un arma de fuego.

Al arribo, el personal policial, constataron lo ocurrido y ante la multitud que formaba parte del desorden tuvieron que solicitar apoyo a las unidades del Cuerpo Operaciones Especiales, Infantería y Cuerpo Operaciones Motorizadas, quienes lograron restablecer el orden y demoraron a tres personas mayores de edad que estarían involucradas.

Por otra parte, informaron que tras lo ocurrido, resultaron con lesiones de arma de fuego tres adolescentes de 11, 13 y 17 años, donde el menor de 11 años fue trasladado por medios propios hasta el Centro de Salud de Villa Odórico y luego hasta el Hospital Pediátrico, con diagnóstico de “herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo”, permaneciendo internado.

Por otro lado, los otros dos, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Perrando, ambos con heridas de arma de fuego

En este caso, tomará intervención la fiscalía de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Villalba, quien aguarda los informes policiales y las denuncias radicadas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.